jueves, 30 de marzo de 2023

COM N°40/23- CONVOCATORIA POR LA MODALIDAD DE DIFICIL COBERTURA

 

ANEXO 3

Modelo de Convocatoria

Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de: Magdalena

S/D

Por la presente se realiza la convocatoria por la modalidad de Difícil Cobertura, para la eventual cobertura de la materia/espacio curricular/ taller (tachar lo que no corresponda) que se detalla a continuación, en (indicar establecimiento educativo): E.E.ESTETICA N°1.

 

Carrera o Ciclo

Asignatura /Taller/ Espacio Curricular

Curso/Año/ División/ Nivel

Carga horaria

Jurado Titular

Jurado Suplente

 

 

 

ESCENOGRAFIA

 

 

4 TO NIVEL

 

2 HC LUNES DE 18 A 19.30HS

IE: Amatriain Juan Pablo

 Directora: Valeria Vissi

 Prof. Valeria Corsiglia

 

 

Prof. Ruben Villarruel

 

Cronograma: (indicar fechas en cada caso)

· Difusión: 29, 30 y 31 de Marzo

 · Convocatoria: 3, 4 y 5 de Abril

· Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas: 3 días hábiles

 · Remisión de las Inscripciones al Jurado por parte de la SAD: 10 y 11 de Abril 

· Entrevista: 12 de abril a las 10 hs


 Los aspirantes como profesionales de la educación, deberán posicionarse en el paradigma actual de las artes como campo de conocimiento para brindar a los estudiantes las herramientas prácticas y conceptuales del lenguaje a desarrollar. Favoreciendo la difusión de las producciones artísticas y culturales; enfatizar la importancia de los bienes históricoculturales y contemporáneos en tanto producción de sentido social y estimular su reelaboración y transformación. Además deberán recuperar y desarrollar propuestas pedagógicas que atiendan las particularidades de la Educación Artística y del nivel, ofreciendo una formación específica. De acuerdo al Decreto 2299/11 y su Anexo Único: Reglamente general de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires, en su artículo 38, dice: “Las tareas docentes constituyen la materialización del marco general de trabajo docente; son irrenunciables y se concretan en cada uno de los cargos implicando, entre otras, las siguientes: 1. El cuidado: asegurar la protección integral de todos y cada uno de los alumnos, según el cargo y/o carga horaria específicos y las obligaciones comunes, conforme las particularidades del contexto referido tanto a las condiciones pedagógicas, de seguridad, higiene y edilicias del establecimiento; 2. La enseñanza: ejecutar el diseño curricular vigente o la tarea de apoyo correspondiente, contextualizado por el proyecto institucional respectivo, aportando elementos al análisis crítico de la realidad social en el marco de la libertad de cátedra y de enseñanza”. El docente deberá respetar los lineamientos de la política educativa vigente; además de conocer los derechos, deberes y obligaciones establecidas en la ley 10.579 del estatuto Docente y las prescripciones de los Diseños Curriculares vigentes acordes al nivel y lenguaje; siempre respetando el Proyecto Institucional y atendiendo a las características situacionales de la institución

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