SAD MAGDALENA difunde el llamado a concurso
para la cobertura de cargos docentes,
en el marco de la Resolución 5886/03,
Disposición
30/05 y Disposición 12/11.
Las Asignaturas que se detallan complementan la necesidad
actual del plantel docente de nuestra institución y se adjunta el cronograma de
difusión, inscripción, las entrevistas de aspirantes se realizarán luego de
recibir el Art.60 se enviará el cronograma a los aspirantes aprobados; los
horarios de las asignaturas y cantidad de módulos y comunicaciones.
Según la resolución
se deberán presentar las propuestas y antecedentes comprimido identificado con
DNI y apellido y nombre y denominando el asunto: La carrera, espacio curricular
apellido, nombre y DNI, al mail concursosisfdyt58@gmail.com ,las instancias de
evaluación serán de manera presencial según la comisión indicada.
CARRERA: TECNICATURA
SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO (RES. N° 1221/15)
Motivo: creación a ciclo cerrado
A dictarse: en sede.
Turno: mañana
Año:3°
Revista: Provisional
· Práctica
Profesionalizante I – 3 módulos- jueves de 8:00 a 11:15
·
Inglés : 2 módulos–Lunes de 08:00 a 10:00 hs 2
· Acompañamiento
terapéutico en la niñez y adolescencia. 3 módulosmartes de 8:00 a 11 hs.
· Acompañamiento
terapéutico del adulto y adulto mayor- 3 módulos – viernes de 8:00 a 11:00
hs.
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN INDUSTRIA
TEXTIL E INDUMENTARIA (RES. N° 847/05)
Motivo: creación
A dictarse: en Extensión 2580 UP 51
Turno mañana
Año: 1°
Revista: Provisional
· Práctica
Profesionalizante – 2 Módulos- jueves de 10:00 a 12:00 hs.
· Matemática - 2 Módulos- lunes de 10:00 a 11:00 hs.
· Historia textil e indumentaria -1 módulo –viernes de 10:00 a 11:00
hs.
· Espacio de Definición Institucional (EDI)- 1 módulo- martes de
11:00 a 12:00 hs.
Contenidos 1° año:
(Gestión del diseño de microemprendimietosAdministración del planeamiento
económico del emprendimiento. Diseño de producto-Planificación de visibilidad y
comercialización del servicio producto. Gestión contable de
microemprendimietos. Herramientas de administración contable de
emprendimientos. Políticas públicas y sustentabilidad)
· Sociología de la organización - 1 módulos-martes de 08: a 09:00 hs.
· Técnica de producción textil I- 2
módulos martes de 09:00 a 11:00 hs.
· Dibujo -2 módulos-miércoles de 10:00 a
12:00 hs.
· Introducción a la moldería- 2 módulos-miércoles de 08:00 a 10:00
hs.
· Inglés- 2 módulos-jueves de 08.00 a
10:00 hs.
· Metodología de la investigación – 2
módulos –viernes de 8:00a 10:00 hs.
· Proceso productivo I- 2 módulos – lunes
de 10:00 a 12:00 hs.
CARRERA: PROFESORADO DE GEOGRAFÍA (RES. N° 026/03)
Motivo: creación a ciclo cerrado
A dictarse: en sede
Turno: mañana
Año: 3°
Revista: Provisional
· Perspectiva filosófica pedagógica didáctica
-2 modulo-lunes de 8:00 a 10:00 hs.
·
Epistemología e historia ciencias sociales.- 3 módulos-lunes de 10:15 a
12:15 hs.
· Geografía urbana y rural -3 módulos
–martes de 8:00 a 11:15 hs.
· Problemática política jurídica y ciudadana-2 módulos- martes de
11:15 a 13:15 hs.
·
Perspectiva político institucional-2 módulos –miércoles de 8:00 a 10:00 hs.
· Geografía Política-2
módulos –miércoles de 10:15 a 12:15 hs.
· Organización económica del espacio- 2
módulos-jueves de 8:00 a 10:00 hs
. ·
Historia II - 2 módulos –jueves de
10:15 a 12:15 hs.
· Geografía ambiental II- 2 módulos-viernes de 8:00 a 10:00 hs
. ·
Investigación Geográfica- 2 módulos
–viernes de 10:15 a 12:15 hs.
· Espacio de la Práctica docente –4
módulos distribuidos en: 2 módulos en sede- jueves de 12:15 a 14:15 + 2 módulos
en terreno. Difusión: desde el 20/03/23 al 29/03/23 (10 días corridos)
Inscripción: 30/ de
marzo ,2 y 3 de abril 2023
Notificación: Cada comisión evaluadora elevará a la
secretaría del instituto un acta donde se detalle el listado de aspirantes con
el resultado de la propuesta pedagógica y el Anexo II.I y II.II, para acceder
al listado de cobertura en el marco de la modificación de la resolución
5886/03.
Los postulantes serán notificados por la comisión evaluadora
vía mail, donde prestaran su conformidad. Los horarios para cada asignatura no
podrán ser modificados, salvo los especificados.
Las Resoluciones, los contenidos mínimos y el perfil docente
se encuentran en los diseños curriculares respectivos y /o se pueden consultar
en:
"http://www.abc.gov.ar"www.abc.gov.ar "http://www.laramadigital.com.ar"www.laramadigital.com.ar
en la Institución al
correo :concursosisfdyt58@gmail.com Las propuestas y antecedentes deberán ser
enviadas al correo indicado y en el ASUNTO ESPECIFICAR: CARRERA-AÑO – MATERIA-
NOMBRE Y APELLIDO -DNI (Se deberán adjuntar dos archivos: uno con la propuesta
pedagógica y el otro antecedente).
En caso de presentar más de una propuesta deberá hacerlo por
correos separados. Todos los archivos y documentos deben estar en formato PDF:
(Anexo III, copias de probanzas, propuesta pedagógica), cada uno debe
especificarse de la siguiente manera: Propuesta pedagógica - Apellido, nombre y
DNI. De ser necesario en formato de compresión zip.
CRONOGRAMA DE ANÁLISIS DE PROYECTOS
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN INDUSTRIA TEXTIL E INDUMENTARIA (RES.
N° 847/05)
· Práctica Profesionalizante – Análisis
de proyecto: lunes 10-4-23 a las 17:00hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Alcat
Angélica; Especialista: Prof. Gamietea, Melina; Generalista: Prof. Herrera
Santángelo, Analía ; CAI: Alumno: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo de conducción: Prof.
Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Lucero, Soledad; Generalista: Prof. Baliño
Florencia; CAI: Prof. Eleta, Jimena Alumno/a del plaustro estudiantil.
· Matemática – Análisis de proyecto:
lunes 10/4/23 a las 17 hs.
Comisión evaluadora
titular: Equipo de conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof.
Tirado, Ma. Adela; Generalista: Prof. Baliño, Florencia ; CAI: Prof. González,
Sandra Alumno: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora
suplente: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof.
Iturregui, Ricardo Generalista: Prof. Espagnac, Andrea; CAI: Prof. Delnero,
Mauricio Alumno/a del plaustro estudiantil.
· Historia textil e indumentaria –
Análisis de proyecto: martes 11/4/23 a las 16 hs.
Comisión evaluadora
titular: Equipo directivos: Prof. Alcat Angélica; Especialista: Prof.
Marcantonio, Fernando; Generalista: Prof. Denápoli, Teresita ; CAI: Prof.
Alves, Gisela Alumno: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora
suplente: Equipo de conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof.
Grimaldi, Verónica Generalista: Prof. Almán, Anahí CAI: Prof. González, Sandra;
Alumno/a del claustro estudiantil.
· Espacio de Definición Institucional (EDI)- Análisis de proyecto:
jueves 13/4/23 a las 15 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Alcat,
Angélica; Especialista: Mangini, Miriam; Generalista: Prof. Aguirre, Evangelina
; CAI: Prof. Denápoli, Teresita Alumno: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora
suplente: Equipo de conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof.
Areso, Ma. Eugenia Generalista: Prof. Kairys, Ma. Belén CAI: Prof. Molina,
Edgardo Alumno/a del plaustro estudiantil.
· Sociología de la
organización – Análisis de proyecto: jueves 13/4/23 a las 15 hs
Comisión evaluadora titular: Equipo de conducción: Prof.
Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Molina, Edgardo; Generalista: Prof. Aprea,
Ma. Cecilia ; CAI: Prof. Delnero, Mauricio Alumno: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora
suplente: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof.
Paganelli, Laura Generalista: Prof. Carrillo, Mauricio CAI: Prof. Decroce,
Gabriela Alumno/a del plaustro estudiantil.
· Técnica de producción textil I
Análisis de proyecto: viernes 14 /4/23 a las 17:00 hs
. Comisión evaluadora titular: Equipo conducción: Prof.
Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Dagatti, Natalia; Generalista: Prof.
Bárcenas, Ma. Teresa ; CAI: Prof. Lavaggi, Carolina; Alumno: del claustro
estudiantil.
Comisión evaluadora
suplente: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Gómez,
Cecilia Generalista: Prof. Tirado, Ma. Adela CAI: Prof. Alves, Gisela Alumno/a
del plaustro estudiantil.
· Dibujo – Análisis de proyecto: viernes 14/4/23 a las 15:00 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Alcat,
Angélica; Especialista: Prof. Videla, Ma. Mercedes; Generalista: Prof. Kairys
Ma. Belén ; CAI: Prof. Migo Pizarro, Mariela. Alumno: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo conducción: Prof.
Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Naveta, Viviana Generalista: Prof. Vitali,
Karina CAI: Prof. Delnero, Mauricio Alumno/a del plaustro estudiantil.
· Introducción a la
moldería Análisis de proyecto: miércoles 12/4/23 a las 15 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo conducción: Prof.
Castillo, Noemí; Especialista: Naveta, Viviana; Prof.; Generalista: Prof.
Almán, Anahí; CAI: Prof. Decroce, Gabriela; Alumno: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora
suplente: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Dorao,
Angélica; Generalista: Prof. Baliño, Florencia; CAI: Prof. Montero Alberti,
Bárbara Alumno/a del plaustro estudiantil.
· Inglés Análisis de
proyecto: martes 11/4/23 a las 10 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivos: Prof. Alcat
Angélica; Especialista: Prof. Castillo, Noemí; Generalista: Prof. Gonzalo,
Yesica ; CAI: Migo Pizarro, Mariela; Alumno: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo de conducción: Prof.
Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Costantini, Vicente; Generalista: Prof.
Díaz, Guillermo CAI: Prof. Delnero, Mauricio Alumno/a del plaustro estudiantil.
· Metodología de la
investigación – Análisis de proyecto: miércoles 19/4/23 a las 15:30 hs.
Comisión evaluadora
titular: Equipo directivos: Prof. Alcat Angélica; Especialista: Prof. Del Pino,
Juan; Generalista: Prof. Areso, Ma. Eugenia ; CAI: Montero Alberti, Bárbara;
Alumno: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo de conducción: Prof.
Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Paganelli, Laura; Generalista: Prof.
Balatti, Melisa CAI: Prof. Videla Mercedes Alumno/a del plaustro estudiantil.
· Proceso productivo I Análisis de
proyecto: viernes 21/4/23 a las 15:00 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivos: Prof. Alcat
Angélica; Especialista: Prof. Mangini, Miriam; Generalista: Prof. Del Pino Juan
; CAI: Prof. Lavaggi, Carolina; Alumno: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo de conducción: Prof.
Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Maier, Marianela; Generalista: Prof.
Aprea, Cecilia CAI: Prof. Videla Mercedes; Alumno/a del plaustro estudiantil.
CARRERA: PROFESORADO
DE GEOGRAFÍA (RES. N° 026/03)
· Perspectiva filosófica pedagógica didáctica
– Análisis de proyecto: lunes 17 -4-23 a las 10:00 hs.
Comisión evaluadora
Titular: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; especialista: Prof. Aguirre,
Diego; generalista: Prof. Costantini, Vicente; CAI: Prof. Migo Pizarro, Mariela
; Alumno/a del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. conducción: Prof. Castillo,
Noemí; especialista: Prof.: Delnero, Mauricio ; generalista: Prof. Provenzano,
Mariana ; CAI: Prof. Lavaggi, Carolina; Alumno/a del claustro estudiantil.
· Epistemología e historia
ciencias sociales.- Análisis de proyecto: miércoles 19 -4-23 a las 15:00
hs.
Comisión evaluadora
Titular: E. de conducción: Prof. Castillo, Noemí; especialista: Prof.
Paganelli, Laura; generalista: Vitali, Karina; CAI: Prof. Videla, Ma. Mercedes;
Alumno/a del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. directivo: Prof. Alcat,
Angélica; especialista: Prof.: del Pino, Juan ; generalista: Baliño, Florencia
Prof. ; CAI: Prof. Decroce, Gabriela; alumno/a del claustro estudiantil.
· Geografía Urbana y Rural – Análisis de proyecto: martes 18 -4-23 a
las 15:30 hs.
Comisión evaluadora Titular: E. directivo: Prof. Alcat,
Angélica; especialista: Prof. López, Analía; generalista: Prof. Aprea, Ma.
Cecilia; CAI: Prof. González, Sandra ; Alumno/a del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. conducción: Prof. Casillo,
Noemí; especialista: Prof.: Espagnac, Andrea; generalista: Prof. Areso, Ma.
Eugenia ; CAI: Prof. Montero Alberti, Bárbara; alumno/a del claustro
estudiantil.
·
Problemática política jurídica y ciudadana Análisis de proyecto: jueves 20
-4-23 a las 17:00 hs.
Comisión evaluadora Titular: E. de conducción: Prof.
Castillo, Noemí; especialista: Prof. Carrillo, Mauricio; generalista: Prof.
Stura Lara; CAI: Prof. Molina Edgardo ; Alumno/a del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. directivo: Prof. Alcat,
Angélica; especialista: Prof.: Aguilar Suarez, Teresita; generalista: Prof.
Kairys Ma. Belén ; CAI: Prof. Eleta, Jimena; alumno/a del claustro estudiantil.
· Perspectiva político institucional Análisis de proyecto: jueves
27-4-23 a las 15:00 hs. Comisión evaluadora Titular: E. directivo: Prof. Alcat,
Angélica; especialista: Prof. Almán, Anahí; generalista: Kairys, Ma. Belén;
CAI: Prof. González, Sandra ; Alumno/a del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. conducción: Prof. Castillo,
Noemí; especialista: Prof.: Kairys, Ma. Belén ; generalista: Prof. Aprea, Ma.
Cecilia ; CAI: Prof. Delnero, Mauricio; alumno/a del claustro estudiantil.
· Geografía Política Análisis de
proyecto: martes 25 -4-23 a las 15:00 hs.
Comisión evaluadora
Titular: E. de conducción: Prof. Castillo, Noemí; especialista: Prof.
Marcantonio, Fernando; generalista: Prof. Denápoli Teresita; CAI: Prof. Alves,
Gisela ; Alumno/a del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. directivo: Prof. Alcat,
Angélica; especialista: Prof.: Espagnac, Andrea; generalista: Prof. Aprea, Ma.
Cecilia ; CAI: Prof. Montero Alberti, Bárbara; alumno/a del claustro
estudiantil.
· Organización económica del espacio Análisis
de proyecto: miércoles 26-4-23 a las 15:00 hs.
Comisión evaluadora Titular: E. conducción: Prof. Castillo,
Noemí; especialista: Prof. Mangini, Miriam; generalista: Areso, Ma. Eugenia;
CAI: Prof. Videla, Ma. Mercedes ; Alumno/a del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora
suplente: E. directivo: Prof. Alcat, Angélica; especialista: Prof.: Del Pino,
Juan; generalista: Prof. Baliño, Florencia ; CAI: Prof. Denápoli, Teresita;
alumno/a del claustro estudiantil.
· Historia II –
Análisis de proyecto: miércoles 26 -4-23 a las 16:00 hs.
Comisión evaluadora
Titular: E. directivo: Prof. Alcat, Angélica; especialista: Prof. Paganelli,
Laura; generalista: Prof. Balatti, Melisa; CAI: Prof. Decroce, Gabriela ;
Alumno/a del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. conducción: Prof. Castillo,
Noemí; especialista: Prof.: Gordillo, Antonio ; generalista: Prof. López,
Valeria ; CAI: Prof. Delnero, Mauricio; alumno/a del claustro estudiantil.
· Geografía ambiental II
Análisis de proyecto: 28 -4-23 a las 17:00 hs.
Comisión evaluadora Titular: E. de conducción: Prof.
Castillo, Noemí; especialista: Prof. Marinangelli, Gimena; generalista:
Bárcenas, Ma. Teresa; CAI: Prof. Lavaggi, Carolina ; Alumno/a del claustro
estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. directivo: Prof. Alcat,
Angélica; especialista: Prof.: Aguilar Suarez, Teresita; generalista: Prof.
Kairys, Ma. Belén ; CAI: Prof. Videla, Ma. Mercedes; alumno/a del claustro
estudiantil.
·
Investigación Geográfica Análisis de proyecto: jueves 27 -4-23 a las 17:00
hs.
Comisión evaluadora Titular: E. de conducción: Prof.
Castillo, Noemí; especialista: Prof. Molina, Edgardo; generalista: Prof. Aprea,
Ma. Cecilia; CAI: Prof. Lavaggi, Carolina ; Alumno/a del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora
suplente: E. directivo: Prof. Alcat, Angélica; especialista: Prof.: Paganelli,
Laura ; generalista: Prof. Baliño, Florencia ; CAI: Prof. Montero Alberti,
Bárbara; alumno/a del claustro estudiantil.
· Espacio de la Práctica
docente – Análisis de proyecto: 12 -4-23 a las 10:00 hs.
Comisión evaluadora Titular: E. de directivo: Prof. Alcat,
Angélica; especialista: Prof. Kairys, Ma. Belén; generalista: Pellizari, Román;
CAI: Prof. Denápoli, Teresita ; Alumno/a del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora
suplente: E. conducción: Prof. Castillo, Noemí; especialista: Prof.:
Sanguinetti, Gabriela ; generalista: Prof. Gordillo, Antonio ; CAI: Prof.
Lavaggi, Carolina; alumno/a del claustro estudiantil.
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO (RES. N°
1221/15)
·
Práctica Profesionalizante III Análisis de proyecto: jueves 20/4/23 a las
15 hs.
Comisión evaluadora
Titular: E. Directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Vitali,
Karina; Generalista: Prof. Almán, Anahí; CAI: Prof. Decroce, Gabriela; alumno/a
del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. Directivo: Prof. Alcat,
Angélica; Especialista: Prof. Aprea, Ma. Cecilia; Generalista: Prof. Aguirre,
Evangelina; CAI: Prof. Denápoli, Teresita; alumno/a del claustro estudiantil.
· Inglés Análisis de
proyecto: martes 24/4/23 a las 15:00 hs.
Comisión evaluadora Titular: E. Directivo: Prof. Alcat,
Angélica; Especialista: Prof. Castillo, Noemí; Generalista: Prof. Kairys, Ma.
Belén, Mariela; CAI: Prof. González, Sandra; Alumnos del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. directivo: Prof. Alcat,
Angélica; Especialista: Prof. Noval, Nelson; Generalista: Bárcenas, Ma. Teresa;
CAI: Lavaggi, Carolina; Alumno/a del claustro estudiantil.
· Acompañamiento terapéutico en la niñez y
adolescencia. Análisis de proyecto: lunes 24 -4-23 a las 15:00 hs.
Comisión evaluadora
Titular: E. directivo: Prof. Alcat, Angélica; especialista: Prof. Balatti,
Melisa; generalista: Aguirre, Diego; CAI: Prof. Sandra, González; Alumno/a del
claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: E. directivo: Prof. Alcat,
Angélica; especialista: Prof.: Espagnac, Andrea; generalista: Prof. Pellizari,
Román; CAI: Prof. Lavaggi, Carolina; alumno/a del claustro estudiantil.
· Acompañamiento
terapéutico del adulto y adulto mayorAnálisis del proyecto: lunes 24 /4/23
a las 15 hs.
Comisión evaluadora Titular: Equipo directivo Prof. Alcat,
Angélica; especialista: Pellizari, Román; generalista: Prof. Aguirre, Diego;
CAI: Prof. Delnero, Mauricio; Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo de conducción: Prof.
Castillo, Noemí; especialista: Vitali, Karina; generalista: Prof. Baliño,
Florencia; CAI: González, Sandra; Alumno/a: del claustro estudiantil.