miércoles, 5 de mayo de 2021

COM. Nº 62 / 21 - PAD 2021 - PRESENTACION DE LOS RECLAMOS

 

Ante consultas recibidas y recepción de reclamos en forma incompleta, la SAD solicita la lectura del documento de apoyo y procedimiento PAD 2021 publicados en el Comunicado Nº 56.

Se recuerda: desde el  4/05/2021 al 17/05/2021 hasta las 12 hs.- se podrá recurrir el Puntaje si el docente considera que su PAD 2021 no es el correcto.

Para recurrir el puntaje, deberá enviar un correo electrónico DESDE EL CORREO OFICIAL CON DOMINIO ABC  - único medio-  a pad2020sad064@abc.gob.ar  (correo establecido  para este fin)

IMPORTANTE:

                    

·         Para poseer Puntaje Anual Docente 2021, el docente debe tener desempeño de dos (2) años como titular (toma de posesión como titular interino 1/3/2019).

 

·          Los docentes omitidos  o que no les aparece el botón RECURRIR PUNTAJE, deberán realizar su reclamo desde su e-mail @abc,  presentando toda la documentación necesaria para la generación del  mismo escaneada y en formato pdf.  SI NO SE PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE EL RECLAMO NO SE EFECTIVIZA

 

·         Se solicita a los docentes de los niveles de Educación Secundaria, Técnica y Agraria que consignen de forma precisa la denominación curricular de la o las asignatura/s, código PID y carga horaria con situación de revista TITULAR

 

ADJUNTAR:

·         Planilla de Reclamo de PAD 2021 (COMPLETA)

·         Documentación según el Ítem que reclama:     

1.       Título habilitante: Adjuntar copia (anverso y reverso)

2.       Bonificantes: adjuntar sólo aquellos que no figuren en el sistema y que se encuentren registrados hasta el 30 de septiembre de 2020 (copia de anverso y reverso)  En virtud al distanciamiento social, preventivo y obligatorio, no es posible que los docentes registren sus títulos, en tiempo y forma, por lo tanto se determina que para el PAD 2021 se podrán considerar los títulos habilitantes y cursos bonificantes Ad- Referendum para el cómputo de dichos items, hasta tanto finalice la suspensión de las actividades presenciales Será requisito obligatorio el registro de títulos y cursos que fueron emitidos durante el año 2019 y de años anteriores, cuya  fecha de registro correspondiera hasta el  30/9/2019.      COM. Nº 61

3.       Antigüedad: adjuntar Formulario 354 COMPLETO Y LEGIBLE.  

4.       Cargo Jerárquico Sólo se asigna valor por desempeño en ciclo lectivo completo de cargo jerárquico (de marzo a diciembre). Para el PAD 2021 se considera el desempeño jerárquico  hasta el 31-12-2020. ADJUNTAR COPIA DE DISPOSICIÓN, ASIGNACION, LIMITACION, ADECUACION (según corresponda)

5.       Calificación: adjuntar SET 4 de las dos últimas calificaciones en el cargo/mod. TITULARES

6.       El  docente que NO posee PAD  deberá adjuntar además de la documentación antes mencionada, COPIA DEL ACTA DE  PROPUESTA DE DESIGNACIÓN Y ACTA DE DESTINO DEFINITIVO

LA DOCUMENTACIÓN DEBE ADJUNTARSE

EN UN ÚNICO ARCHIVO EN FORMATO PDF


SI EL DOCENTE POSEE MÁS DE UN CARGO TITULAR Y/O DESEMPEÑO DE MÓDULOS Y HORAS CÁTEDRA EN DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS, DETALLAR EN CADA CASO: ESTABLECIMIENTO – PID - FECHA DE TOMA DE POSESIÓN-CANTIDAD DE MÓDULOS Y ORIGEN DE LOS MISMOS (EJEMPLO: SI ACCEDIÓ A ESE CARGO/MÓDULOS POR DESTINO DEFINITIVO, MAD, ACRECENTAMIENTO, REUBICACIÓN TRANSITORIA O DEFINITIVA-REORDENAMIENTO-REINCORPORACIÓN)  EN TODOS LOS CASOS SE DEBE ACOMPAÑAR CON DOCUMENTACIÓN QUE AVALE LO DECLARADO.

EL PAD SE GENERA POR CARGO TITULAR /POR DESEMPEÑO.

 

Siendo el PAD un derecho del docente, se confeccionará el mismo, con la documentación presentada, en tiempo y forma preestablecidaNo se dará lugar a los recursos fuera de término.

La resolución del recurso, será válidamente notificada al docente mediante el envío de un E-mail a su casilla de correo electrónico de la plataforma ABC. Se actualizará el PAD una vez notificada la respuesta y con la presentación de la documentación requerida

 

 

 

 

 

Páginas