lunes, 31 de mayo de 2021

COM 70 / 21 - ORDEN DE MERITO LISTADO DE EMERGENCIA FINES

 

La evaluación de legajos de los inscriptos se realizó en base a lo prescripto en la Disposición N° 12/17 

 

INGLES - WIN

 

1-   CASTRO, MARIANELA                                 ITEM E

2-   GIARDINIERI, ESTEFANIA                          ITEM E

3-   LANDA, CAMILA                                           ITEM E

4-   BUSQUED MERCURI, MARIA ANDREA      ITEM E

5-   ARCE, CELINA                                              ITEM E

6-   GOMEZ, LUCIANO                                        ITEM E

7-    PETTO, LEONARDO                                    ITEM E

 

NO HABILITA.

ALEMAN, PATRICIA

---------------------------------------------------------------------------------------------

QUIMICA  - WQQ

1 -  RUIZ, MARIA VICTORIA      ITEM E

2-  ROMITO, GABRIELA             ITEM E

3-  NUÑEZ, ANABEL                   ITEM E

4 –  MERLO, JUAN CRUZ           ITEM E

 

LA SOLA EXHIBICIÓN DEL LISTADO DARÁ POR CUMPLIDA  LA NOTIFICACIÓN DOCENTE

 Los aspirantes habilitados podrán postularse 

en las ofertas publicadas en el portal ABC  para el próximo APD


DISPOSICION 12/17 

Páginas