SAD MAGDALENA difunde el llamado a concurso
para la cobertura de los cargos docentes,
en el marco de la Resolución 5886/03 y disp. 30/05.
Las Asignaturas que se detallan complementan la necesidad actual del plantel docente de nuestra institución y se adjunta el cronograma de difusión, inscripción, las entrevistas de aspirantes se realizarán luego de recibir el Art.60 se enviará el cronograma a los aspirantes aprobados; los horarios de las asignaturas y cantidad de módulos y comunicaciones. Según la resolución se deberán presentar las propuestas y antecedentes comprimido identificado con DNI y apellido y nombre y denominando el asunto: La carrera, espacio curricular apellido, nombre y DNI, al mail concursosisfdyt58@gmail.com , las instancias de evaluación serán de manera presencial según la comisión indicada.
CARRERA: PROFESORADO DE INGLÉS (RES. N° 1860 /17)
Motivo: creación a ciclo cerrado
A dictarse: sede
Turno: tarde
Año: 3°
Revista: Provisional
*Educación para la diversidad-2 módulos- miércoles de 15:00 a 17:00 hs.
*Evaluación de los aprendizajes-2 módulos-martes de 12.45 a 14:45
*Filosofía y Educación- 2 módulos-Lunes de 12:45 a 14:45 hs.
*Oratoria y retórica docente-2 módulos- de 10:00 a 12:00 hs (optativo de lunes a viernes).
*Prácticas discursivas de la Comunicación Oral III-4 módulos miércoles de 12.45 a 14:45 hs y viernes de 12:45 a 14.45
*Prácticas discursivas de la Comunicación Escrita III-4 módulos-Lunes de 15:00 a 17:00 y jueves de 15:00 a 17:00
*Fundamentos de la enseñanza y aprendizaje del Inglés II-2 módulos-jueves de 12:45 a 14:45 hs.
*Literatura en Lengua inglesa y Juventud- 2 módulos-viernes de 17.00 a 19:00 hs.
* Estudios interculturales de la Lengua Inglesa III – 2 módulosviernes de 15:00 a 17:00 hs.
*La construcción de la Tarea Docente específica en la enseñanza del Nivel Primario-2 módulos –martes de 15:00 a 17:00 hs. y 3 módulos en terreno
Difusión: desde el 17/04/23 al 26/04/23 (10 días corridos)
Inscripción: 27 y 28 de abril y 2 de mayo 2023
Notificación: Cada comisión evaluadora elevará a la secretaría del instituto un acta donde se detalle el listado de aspirantes con el resultado de la propuesta pedagógica y el Anexo II.I y II.II, para acceder al listado de cobertura en el marco de la modificación de la resolución 5886/03.Los postulantes serán notificados por la comisión evaluadora vía mail, donde prestaran su conformidad.
Los horarios para cada asignatura no podrán ser modificados, salvo los especificados. Las Resoluciones, los contenidos mínimos y el perfil docente se encuentran en los diseños curriculares respectivos y /o se pueden consultar en: "http://www.abc.gov.ar"www.abc.gov.ar "http://www.laramadigital.com.ar"www.laramadigital.com.ar en la Institución al correo :concursosisfdyt58@gmail.com Las propuestas y antecedentes deberán ser enviadas al correo indicado y en el ASUNTO ESPECIFICAR: CARRERA-AÑO – MATERIA- NOMBRE Y APELLIDO -DNI (Se deberán adjuntar dos archivos: uno con la propuesta pedagógica y el otro antecedente).En caso de presentar más de una propuesta deberá hacerlo por correos separados. Todos los archivos y documentos deben estar en formato PDF: (Anexo III, copias de probanzas, propuesta pedagógica), cada uno debe especificarse de la siguiente manera: Propuesta pedagógica - Apellido, nombre y DNI. De ser necesario en formato de compresión zip.
CRONOGRAMA DE ANÁLISIS DE PROYECTOS
CARRERA: PROFESORADO DE INGLÉS (RES. N° 1860 /17)
*Educación para la diversidad
Evaluación del Proyecto: martes 09/05/23 a las 14:00 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Aprea, ma. Cecilia ; Generalista: Prof. Almán, Anahí ; CAI: Prof. González, Sandra Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. ; Generalista: Prof. ; CAI: Prof. Alumno/a: del claustro estudiantil
*Evaluación de los aprendizajes
Evaluación del Proyecto: miércoles 3-5-23 a las 17:00 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Baliño, Florencia ; Generalista: Prof. Gómez, Maribel ; CAI: Prof. Lavaggi, Carolina ; Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. ; Generalista: Prof. ; CAI: Prof. Alumno/a: del claustro estudiantil.
*Filosofía y Educación
Evaluación del Proyecto: lunes 8/5/23 a las 15.00 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Aguirre, Diego; Generalista: Prof. Balatti, Melisa ; CAI: Prof. Delnero, Mauricio Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Baliño, Florencia; Generalista: Prof. Vitali, Karina ; CAI: Prof. González, Sandra ; Alumno/a: del claustro estudiantil.
*Oratoria y retórica docente
Evaluación del Proyecto: viernes 5/5/23 a las 10 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Costantini, Vicente; Generalista: Prof. Aprea, Ma. Cecilia ; CAI: Prof. Alves, Gisela; Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Gonzalo, Yesica; Generalista: Prof. Migo Pizarro, Mariela ; CAI: Prof. Delnero, Mauricio Alumno/a: del claustro estudiantil.
*Prácticas discursivas de la Comunicación Oral III
Evaluación del Proyecto: viernes 5-5-23 a las 17 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Sauer Rozas, Anabela ; Generalista: Prof. Kairys, Ma. Belén ; CAI: Prof. Decroce, Gabriela Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Alberio, Carla ; Generalista: Prof. Díaz, Guillermo ; CAI: Prof. Molina Edgardo ; Alumno/a: del claustro estudiantil.
*Prácticas discursivas de la Comunicación Escrita III
Evaluación del Proyecto: miércoles 3/5/23 a las 17:30
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Castillo, Noemí ; Generalista: Prof. Areso, Ma. Eugenia ; CAI: Prof. Montero Alberti, Bárbara; Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Alberio, Carla ; Generalista: Prof. Almán, Anahí ; CAI: Prof. Chorny, Eugenia; Alumno/a: del claustro estudiantil.
*Fundamentos de la enseñanza y aprendizaje del Inglés II
Evaluación del Proyecto: jueves 4/5/23 15:00 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Castillo, Noemí ; Generalista: Prof. Aguirre, Evangelina ; CAI: Prof. González, Sandra; Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Casalini, Lidia ; Generalista: Prof. Kairys Ma. Belén ; CAI: Prof. Molina, Edgardo; Alumno/a: del claustro estudiantil.
*Literatura en Lengua inglesa y Juventud
Evaluación del Proyecto: miércoles 10/5/23 a las 15:00 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Casalini, Lidia ; Generalista: Prof. Denápoli, Teresita ; CAI: Prof. Decroce, Ma. Gabriela; Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Castillo, Noemí ; Generalista: Prof. Vitali, Karina ; CAI: Prof. Videla, Ma. Mercedes; Alumno/a: del claustro estudiantil.
*Estudios interculturales de la Lengua Inglesa III – Evaluación del Proyecto: jueves 11-5-23 a las 14:00 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo directivo: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Casalini, Lidia ; Generalista: Prof. Baliño, Florencia ; CAI: Prof. Molina Edgardo ; Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Castillo, Noemí; Generalista: Prof. Aguirre, Evangelina ; CAI: Prof. Delnero, Mauricio; Alumno/a: del claustro estudiantil.
*La construcción de la Tarea Docente específica en la enseñanza del Nivel Primario
Evaluación del Proyecto: miércoles 10/5/23 a las 10:00 hs.
Comisión evaluadora titular: Equipo conducción: Prof. Castillo, Noemí; Especialista: Prof. Kairys, Ma. Belén ; Generalista: Prof. Pellizari, Román ; CAI: Prof. Denápoli Teresita; Alumno/a: del claustro estudiantil.
Comisión evaluadora suplente: Equipo directivo: Prof. Alcat, Angélica; Especialista: Prof. Baliño, Florencia ; Generalista: Prof. Sanguinetti, Gabriela ; CAI: Prof. Migo, Pizarro, Mariela ; Alumno/a: del claustro estudiantil.