Inscripción Emergencia
GUARDAVIDAS para
CEF y
Escuelas Abiertas
en Verano
Difusión e Inscripción: del 05/12/22 al 13/12/22
Exhibición: del 14/12/22 al 16/12/22
Reclamos: del19/12/22 al 20/12/22 (recomendamos seguir diariamente el blog)
La notificación del
listado conformado es a través del Blog de la Secretaría.
LA SOLA EXHIBICIÓN DARÁ
POR CUMPLIDA LA NOTIFICACIÓN.-
Requisitos:
a) Título de
profesor/a de Educación Física + título de Guardavidas.
b) Otro Título
Docente + título de Guardavidas.
c) 50% o más del
Profesorado de Educación Física + título de Guardavidas.
d) Guardavidas con
título habilitante.
Documentación a
presentar:
-Planilla de
Inscripción de Emergencia
- DNI (ambas caras)
- Título/s registrado/s o constancia de título habilitante en trámite.
- Constancia de alumno/a regular activo/a y de porcentaje de materias aprobadas.
- Formulario 354 con Desempeños o certificación de servicios o calificaciones docentes si tuviere.
- Libreta de Guardavidas con reválida 2022 (quienes ya poseen la reválida deberán presentarla al momento de la inscripción, quienes estén por realizarla deberán presentarla al momento de acceder a cargos).
Importante: la
documentación debe ser legible, caso contrario no se dará lugar a la
inscripción
PAUTAS DE
INSCRIPCIÓN:
-Inscripción se realiza de manera
virtual al correo
sadmagdalena2@gmail.com
-Colocar en el
ASUNTO del mail: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA GUARDAVIDAS junto al APELLIDO y NOMBRE
-Se sugiere leer
atentamente los requisitos y el detalle de la documentación a presentar.
-Deberán enviar la
Planilla de Inscripción junto con la documentación respaldatoria en un
ÚNICO archivo formato PDF
-El/la aspirante es
responsable de la cumplimentación de la Planilla de inscripción y de las
probanzas enviadas. (La SAD no se responsabiliza por la falta de documentación
enviada o de las Declaraciones Juradas incompletas).
DECLARACIÓN
JURADA DE INSCRIPCIÓN-EMERGENCIA