lunes, 18 de abril de 2022

COM. 29/22 - CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA PUNTUAL DEL CARGO DE DIRECTOR -CEPT N° 29

 

SAD Magdalena, a solicitud del I.E. de Educación Agraria, Javier Vivas y Adriana Vanina, difunde la convocatoria puntual para el cargo de Director de Jornada Completa del CEPT N° 29 de Magdalena.


CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIO

COBERTURAS  PUNTUALES

 

------- Ante la necesidad de la cobertura del cargo jerárquico PROVISIONAL de DIRECTOR DE JORNADA COMPLETA del CEPT Nº 29, pertenecientes a la Dirección de Educación  Agraria, de acuerdo a lo pautado en la Resolución 1518/97 y 2453/07, corresponde convocar en primera instancia a docentes del servicio CEPT N°29  para la cobertura de los siguientes cargos:

DIRECCIÓN DOCENTE

ESTABLECIMIENTO

CARGOS

SITUACIÓN DE REVISTA

MOTIVO

DGC y E

DEA

CEPT N°29

 Director/a de Jornada Completa

PROVISIONAL

 Vacante por limitación de funciones

 

Conformación de la Comisión Evaluadora:

Comisión Evaluadora    

Sede: CEPT N°29- Presencial

 

 

Inspector/a Titular

 

 Adriana VANINA

 

Inspector/a Suplente

 

  Javier VIVAS

 

Director Titular

 

ING. AGR. NADIA UGARTEMENDIA – CEPT Nº33

 

Directora Suplente

 

LIC. MAGALI NOVOLISIO - CEPT N° 1

 

Docente Par Titular

 

 M.V PICÓN FLAVIA-CEPT N°33

 

Docente Par Suplente

 

GARCÍA, DANIELA-CEPT N°1

Representante de FACEPT titular

SRA. BONOMI ALICIA- ACEPT N°33

Representante de FACEPT Suplente

SRA. CHOZAS VERÓNICA –ACEPT N°33

Representante Consejo de Administración Local Titular

 SRA. VELAZCO ALEJANDRA-ACEPT Nº29

 

Representante Consejo de Administración Local Suplente

 SRA. ACOSTA MARÍA-ACEPT Nº29

 

  

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

Del 29/04 al 03/05/22

Presentación de Proyectos

Del 18/4/22 al 22/4/22

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN

-Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se le notificará la Resolución 2453/07, el presente cronograma, la fecha y el lugar de realización de asistencia técnica y la documentación a presentar:

-DECLARACIÓN JURADA

-Legajo: la valoración de Títulos y Antecedentes estará a cargo a Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente a cada distrito.

-Con posterioridad, los aspirantes presentarán:

      -Proyecto.

      -Constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.

 Del 22/4/22 al 28/4/22

 

-Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada y Legajo de Títulos y antecedentes al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.

-Realización de primera asistencia técnica a los aspirantes: la misma estará a cargo del CEPT 29

Día 27 de Abril 9 hs sede del CEPT 29

Día 19/5/22 Segunda Asistencia técnica en el CEPT Magdalena 14 30 hs 

 

 29/4/22 al 3/5/22

3 días hábiles

 

-Presentación del Proyecto ante la Secretaría de Asuntos Docentes (tres copias: dos para la Supervisión Cogestiva  y otro, para el Consejo de Administración a efectos de su evaluación).

-Presentación de la constancia de concurrencia a la asistencia técnica.

-Notificación del puntaje por Títulos y Antecedentes, asignado por el Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente.

 

4/05/22 al 6/05/22

2 días hábiles

 

-Presentación de reclamos de puntaje.

 

9/5/22 al 13/5/22

5 días hábiles

 

Contestación de recursos por puntaje por SAD Y TRIBUNAL

 

16/5/22 al 18/5/22

 

2 días hábiles

 

-Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes a la Jefatura Distrital, inscripción, legajos y proyectos.

-Notificación a los aspirantes, de la fecha de realización de entrevistas.

 

A partir de la notificación de puntaje en la SAD, desde el  

18/05/22

 

-Evaluación por parte de la Comisión Evaluadora de los Proyectos y realización de entrevistas.

-Conformación del orden de mérito y ofrecimiento del cargo según el mismo.

-Remisión de las actuaciones a la Secretaría de Asuntos Docentes a efectos de la confección de las Disposiciones correspondientes.

23/5/22

Entrevista en el CEPT 29

10 HS

 

 

ASISTENCIA TÉCNICA

 1º Asistencia Técnica

 

ü  DIA:  27/4/22

 

ü  HORA:  9 hs

 

ü  LUGAR: CEPT N°29

 

   2º Asistencia Técnica

 

ü  DIA:  19/5/22

 

ü  HORA:  14:30 hs

 

ü  LUGAR: CEPT N°29

 

 

OBSERVACIONES

 

ü   La conversión de puntaje se realizará de acuerdo a la escala determinada en la resolución 1518/97.

 

  El proyecto a presentar por los aspirantes debe reunir las siguientes aspectos

 

ü  Estar enmarcados  en el Proyecto de Desarrollo Local.

ü  Cumplir los pasos de Proyectos dados EN LAS ASISTENCIAS TÉCNICAS.

ü  Definir el rol y la acción del aspirante.

ü  Que esté presente el rol del promotor comunitario.

ü  Que enmarque el trabajo en equipo con el Consejo de Administración, la comunidad y el equipo Docente.

 

 Criterios de evaluación

ü  Conocimiento de la realidad rural.

ü  Compromiso con la propuesta de desarrollo de la comunidad local.

ü  Conocimiento y compromiso con los fundamentos de la Pedagogía de la Alternancia.

ü  Conocimiento y valoración  de los principios rectores del Programa CEPT y la pertenencia al sistema cogestivo entre FACEPT  y la DGCyE.

ü  Claridad y organización en la presentación de ideas.

ü  Adecuación al interlocutor y las situaciones planteadas.

ü  Firmeza y convicción transmitidas.

ü  Expectativas frente al rol.

 

  Bibliografía a disposición

ü  Resolución 2453/07

ü  Resolución 1864/18

ü  Resolución 875/10

ü  Plan de Desarrollo CEPT N°36

ü  Resolución 2343/17

ü  Diseño Curricular de Agraria 88/09 y 3828/09

ü  ESTATUTO DEL DOCENTE

ü  REGLAMENTO GENERAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

ü  COMUNICACIONES CONJUNTAS SITUACIONES DE CONFLICTO 1/12 Y 3/2020.

Páginas