Inscripción Emergencia
GUARDAVIDAS
Programa Escuelas
Abiertas en Verano
Difusión e inscripción: del 07/12/21 al 13/12/21
Exhibición y reclamos: del 15/12/21 al 17/12/21
Utilización del listado: a definir según calendario de EAV (recomendamos seguir diariamente el
blog)
La notificación del listado
conformado es a través del Blog de la Secretaría.
LA
SOLA EXHIBICIÓN DARÁ POR CUMPLIDA LA NOTIFICACIÓN.-
Requisitos:
a) Título de profesor/a de Educación
Física + título de Guardavidas.
b) Otro Título Docente + título de
Guardavidas.
c) 50% o más del Profesorado de
Educación Física + título de Guardavidas.
d) Guardavidas con título habilitante.
Documentación a presentar:
- DNI (ambas caras)
- Título/s registrado/s o constancia de
título habilitante en trámite.
- Constancia de alumno/a regular activo/a y de porcentaje de materias aprobadas.
- Formulario 354 con Desempeños o
certificación de servicios o calificaciones docentes si tuviere.
- Libreta de Guardavidas con reválida 2021 (quienes ya poseen la
reválida deberán presentarla al momento
de la inscripción, quienes estén por realizarla deberán presentarla al momento
de acceder a cargos).
- Declaración jurada de condiciones
de vacunación.
Importante: la documentación debe ser
legible, caso contrario no se dará lugar a la inscripción
PAUTAS DE INSCRIPCIÓN:
-Inscripción se realiza de manera virtual al correo
sadmagdalena2@gmail.com
-Colocar en el ASUNTO del mail: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA GUARDAVIDAS junto al APELLIDO y NOMBRE
-Se sugiere leer atentamente los requisitos y el detalle de la documentación a presentar.
-Deberán enviar la Planilla de Inscripción junto con la documentación respaldatoria en un ÚNICO archivo formato PDF (no foto)
-El/la aspirante es responsable de la
cumplimentación de la Planilla de inscripción y de las probanzas enviadas. (La
SAD no se responsabiliza por la falta de documentación enviada o de las
Declaraciones Juradas incompletas).