EQUIPO DIRECTIVO- DOCENTES TITULARES
SAD Magdalena recuerda el CIRCUITO DE
RENUNCIAS a cargos y/o módulos TITULARES POR CAUSAS
PARTICULARES
ESTE CIRCUITO
NO
CORRESPONDE PARA RENUNCIAS A CARGOS PROVISIONALES O SUPLENTES
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El docente inicia el trámite en la ESCUELA presentando
el formulario de renuncia, acompañando las probanzas de designación y
acta de toma de posesión.
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Personal jerárquico de la
escuela eleva a SAD el legajo completo,
con todas las copias debidamente autenticadas por el Director del
establecimiento.
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La SAD remite
a la Dirección de Movimiento de Personal para que se proyecte el acto resolutivo de ACEPTACIÓN DE LA RENUNCIA.
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La Dirección de Movimiento de Personal una vez proyectado
el acto resolutivo, enviará el expediente a la SAD, a los efectos de notificar
al docente.
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Una vez notificado
el docente, se produce la liberación de la vacante correspondiente.
Documentación a presentar para iniciar TRÁMITE
DE RENUNCIA
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Formulario de renuncia ( 4 COPIAS CON
FIRMA EN ORIGINAL).
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DNI Copia
autenticada por directivo de escuela
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Copia de designación de propuesta como TITULAR INTERINO autenticada por directivo de
la escuela (o de la acción estatutaria con la que accedió al cargo/módulos
titulares que renuncia, por ejemplo por Acrecentamiento, por Ley 12.609, etc.)
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Copia de designación
como DESTINO DEFINITIVO autenticada por directivo de la escuela
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Copia de la Toma de
Posesión en la escuela del cargo que se renuncia.
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Copia de Couli resaltando
la secuencia a la que se presenta la renuncia, autenticada por directivo de la
escuela.
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Copia del acto resolutivo
como Titular Interino o Destino Definitivo, si es que la tuviere.
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Correo electrónico dominio abc y teléfono del docente renunciante.
Toda la documentación
deberá ser presentada en folio oficio.
NO SE ACEPTARÁN LEGAJOS CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O ILEGIBLES.
VER VÍNCULO: FORMULARIO DE RENUNCIA