Les informamos que se ha comenzado la carga para el tercer Acto Público Digital con
cierre de oferta 7/10/2020 a las 10.
-- Podrán visualizar la totalidad de la oferta disponible a partir del lunes 5/10/2020 a las 9.30
· -- Cargos, horas cátedra y módulos Suplentes (suplencias para cubrir hasta el 21/10/2020 como mínimo).
Es fundamental que los aspirantes declaren los datos de correo electrónico y celular en forma correcta, ya que es el medio de contacto ante eventuales designaciones.
- Al momento de postularse, deben adjuntar la HOJA DE RUTA APD en la que corresponde reflejar todos los cargos/módulos / horas tomadas en el 2020 en cualquier situación de revista (inclusive las designadas en los APD anteriores)“5.- CONFECCION DEL ORDEN DE MERITO DE
LOS ASPIRANTES DE UNA OFERTA
Una vez cerrada la oferta, las Secretarías de Asuntos Docentes procederán a la
confección del orden de mérito de los postulantes. Dicho orden de mérito deberá
contar con la veeduría gremial correspondiente, la que se realizará a través
del acceso de los veedores gremiales a los listados de aspirantes y por
revisión de los resultados a través de videoconferencia; dichas
videoconferencias deberán ser grabadas. Finalizado dicho proceso, se deberá
circular por vía de correo electrónico entre la Secretaría de Asuntos Docentes
y los veedores gremiales el orden de mérito definitivo para todos los
postulantes y registrarlo en el Libro de Actas de la SAD.”
“6.- DESIGNACION Una vez designado el docente se debe
notificar al mismo y se debe comunicar al establecimiento educativo que
corresponde. Se remite un correo electrónico al postulante clasificado primero
en el orden de mérito, notificándolo de que ha sido designado. Cabe destacar
que el aspirante otorga su consentimiento para ser designado, al momento de la
postulación. En caso que un postulante se haya inscripto en varios cargos -cuyo
desempeño sea excluyente entre sí- y que en varias postulaciones se encuentre
PRIMERO EN ORDEN DE MERITO, debe realizarse una notificación para que el
postulante seleccione el cargo en el que tomará posesión y las postulaciones no
aceptadas no generan efectos para el postulante. Con dicha notificación se
revisa el orden de mérito de los restantes cargos, pasando a ocupar la
postulación el docente que le sigue en el orden mérito. Se remitirá la
documentación relativa a la designación (incluidos los datos de contacto) al
establecimiento educativo, los que serán utilizados para la toma de posesión,
mediante el correo electrónico para notificaciones declarado en instancia de la
postulación, y, en su caso, al teléfono de contacto. El aspirante deberá
responder por correo electrónico. La falta de respuesta en las 24 horas hábiles
de notificado es considerada rechazo de la oferta. Se comunicará la designación
al establecimiento educativo por correo electrónico ABC (el mismo utilizado
para solicitar las coberturas) o por SUNA cuando el IGE hubiera ingresado a la
SAD por ese medio, para que se realice la toma de posesión del cargo, la que
deberá ser realizada sin dilaciones. El establecimiento educativo confirmará a
la SAD la toma de posesión por la misma vía.”
“7.- PUBLICACION DE RESULTADOS Finalizado el Acto Público, la SAD
deberá cargar en la aplicación Acto Público el postulante que ha resultado
designado. Con dicha información se procederá a la publicación del resultado en
la aplicación Acto Público (señalándose en cada Oferta el docente designado
conforme al orden de mérito, estarán el Nombre y Apellido, CUIL y fecha de
designación). No son válidas la toma de posesión de los docentes designados sin
que medie publicación anterior de la designación. Con la publicación de los
resultados en la aplicación Acto Público Digital se dan por notificados todos
los agentes que se han postulado al cargo.”