miércoles, 16 de septiembre de 2020

COM 110 - RECLAMOS LISTADO OFICIAL 2021




Se transcribe la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:

"La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario. La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma. Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación. Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021"

Fecha de recepción de reclamos: 14/09 al 09/10

Correo de la SADsadmagdalena2@gmail.com


DOCUMENTACION A PRESENTAR:

v  Planilla de Solicitud de Reclamo al Listado Oficial ( se encuentra en el abc o descargar del enlace)

v  Planilla de inscripción, comprobante de autogestión y Rectificación (según corresponda)
No se puede presentar en instancia de RECLAMO ningún tipo de documentación adicional (cursos, títulos, etc) que no se hayan ingresado en el periodo de inscripción. Es decir, solo se podrá reclamar en función de lo que se presento oportunamente.


SOLICITUD DE RECLAMO LISTADO OFICIAL

Páginas