MUY IMPORTANTE!!!
INSCRIPCION INGRESO A LA DOCENCIA- LOF 2021
Se informa en el enlace de abajo la COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 04/2020
.de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de
Asuntos Docentes, concerniente a la Inscripción a los Listados de Ingreso a la
Docencia 2020/2021 , para aquellos docentes que se inscriben por primera vez ,
y para aquellos que deben rectificar sus datos a la inscripción ya realizada en
forma on -line.
PLAZOS PREVISTOS SEGÚN LA COMUNICACIÓN CONJUNTA:
Período
de Inscripción 06/04/2020 al 31/07/2020
Exhibición
de Listados: 31/08/2020 al 11/09/2020
Período de Reclamos: 31/08/2020 al 25/09/2020COMUNICACION CONJUNTA 4/2020
Se aclara que la Inscripción
se debe realizar dentro del período estipulado en la
comunicación Conjunta 4/2020 de manera VIRTUAL, tanto para las/os
aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones.
La inscripción tendrá carácter de
Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que
no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en
formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales,
mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas
dependencias (se publicará a su debido momento a través del blog de
SAD). SE LES RECUERDA QUE LA SAD PERMANECERA CERRADA A LA ATENCIÓN AL PUBLICO
Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo
carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando
un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO.
En caso de no realizar
la presentación, la inscripción se tornará inválida. De idéntico modo se
procederá respecto de la documentación referida a las rectificaciones, las que
quedarán invalidadas por la falta de presentación. La consignación de datos
falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes
acciones disciplinarias.
Las/los aspirantes que encuentren
inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID”
(Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio
de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) donde obtendrán la guía
necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.