lunes, 16 de septiembre de 2019

RENUNCIA TITULARES



                                                   COMUNICADO Nº  95  /19

Equipos Directivos, DOCENTES TITULARES:
   
 SAD MAGDALENA, pone en su conocimiento el nuevo Formulario que deberá ser conformado cuando eventualmente se produzca la renuncia de DOCENTES TITULARES. 
  El formulario se encuentra en la Fotocopiadora Alberti y en el  Blog.
 Posee los lineamientos del original Formulario de Renuncia para el Personal Docente Titular, que antes se cumplimentaba por intermedio del Consejo Escolar y ahora se tramitará  ante esta Secretaría de Asuntos Docentes, contiene todos los datos necesarios para emitir correctamente el acto administrativo de aceptación de renuncia por razones particulares.

Documentación a presentar para iniciar TRÁMITE DE RENUNCIA

·         ·        Formulario de renuncia por TRIPLICADO  todos en ORIGINAL
·         ·        DNI Original y Copia autenticada por directivo de escuela
·         ·        Copia de designación de propuesta como TITULAR INTERINO autenticada por directivo de la escuela (o de la acción estatutaria con la que accedió al cargo/módulos titulares que renuncia, por ejemplo por Acrecentamiento, por Ley 12.609, etc.)
·         ·        Copia de designación como DESTINO DEFINITIVO autenticada por directivo de la escuela
·         Copia de la Toma de Posesión en la escuela del cargo que se renuncia.
·         ·     Copia de Couli  resaltando la secuencia a la que se presenta la renuncia, autenticada por directivo de la escuela.
·         Copia del acto resolutivo como Titular Interino o Destino Definitivo, si es que la tuviere.
·         CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO DEL DOCENTE RENUNCIANTE

 Toda la documentación deberá ser presentada en folio oficio.


NO SE ACEPTARÁN LEGAJOS CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.


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