COMUNICADO Nº 95 /19
Equipos Directivos, DOCENTES TITULARES:
SAD MAGDALENA, pone en su
conocimiento el nuevo Formulario que deberá ser conformado cuando eventualmente
se produzca la renuncia de DOCENTES
TITULARES.
El formulario se encuentra en la Fotocopiadora Alberti y en el Blog.
El formulario se encuentra en la Fotocopiadora Alberti y en el Blog.
Posee los
lineamientos del original Formulario de Renuncia para el Personal Docente
Titular, que antes se cumplimentaba por intermedio del Consejo Escolar y
ahora se tramitará ante esta Secretaría
de Asuntos Docentes, contiene todos los datos necesarios para
emitir correctamente el acto administrativo de aceptación de renuncia por
razones particulares.
Documentación a
presentar para iniciar TRÁMITE DE RENUNCIA
·
· Formulario de renuncia
por TRIPLICADO todos en ORIGINAL
·
· DNI Original y Copia
autenticada por directivo de escuela
·
· Copia de designación de
propuesta como TITULAR INTERINO autenticada por directivo de la escuela (o de
la acción estatutaria con la que accedió al cargo/módulos titulares que
renuncia, por ejemplo por Acrecentamiento, por Ley 12.609, etc.)
·
· Copia de designación
como DESTINO DEFINITIVO autenticada por directivo de la escuela
·
Copia de la Toma de Posesión en la escuela del cargo que se renuncia.
·
· Copia de Couli resaltando la secuencia a la que se presenta
la renuncia, autenticada por directivo de la escuela.
·
Copia del acto resolutivo como Titular Interino o Destino Definitivo, si
es que la tuviere.
·
CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO DEL DOCENTE RENUNCIANTE
Toda la documentación deberá ser presentada en folio oficio.
NO SE ACEPTARÁN
LEGAJOS CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.