SAD MAGDALENA, comunica a la
totalidad de los Servicios Educativos, que se encuentra en el abc.gov.ar,
SERVADO, la publicación de los listados de PAD
2016.
ACCIONES:
·
Bajar de la pagina www.abc.gov.ar, Servado, Link PAD, listado por establecimiento,
seleccionando Distrito-Tipo de Organización y Escuela.
·
Imprimir y
Notificar Fehacientemente a todo el personal titular del establecimiento.
·
Aquel que firme en DISCONFORMIDAD, deberá realizar con la planilla de
reclamo que figura en la misma página, DOCUMENTOS DE DESCARGA, y las probanzas
correspondientes.
El docente que NO
posea puntaje (recordar que para la obtención del mismo necesita tener 2
calificaciones contando la interina), deberá anexar a la Planilla de Reclamo
toda la documentación para poder generarlo, (Títulos, bonificantes, calificación, y la antigüedad en
el Formulario 354 que figura en la misma página, firmado por autoridad
competente).En el caso de los cargos jerárquicos deberán anexar constancia
firmada por el Inspector donde conste periodo/s.
Cada docente
deberá presentar, en un único legajo, un formulario de reclamo por cada
cargo y establecimiento titular que reclame. La documentación se entregará en
un folio al Director del Establecimiento donde posea mayor carga y se dejará
constancia en cada Servicio del que es titular.
Los Docentes de Educ. Secundaria deberán
consignar la denominación curricular precisa
de la/s asignaturas, código y carga horaria con situación de revista
titular para poder generar el PAD correspondiente.
El directivo realizará la Planilla Resumen por
Establecimiento de Reclamo de PAD (obrante en la página anteriormente
mencionada) con los docentes ordenados por número en forma ascendente,
por DUPLICADO, y entregará en SAD el día que corresponda según cronograma
adjunto.
16/05 al 27/05/16:
PRESENTACION DE RECLAMOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
30/05 al 03/06/16:
REMISION DE RECLAMOS A LA SAD EN BASE AL INSTRUCTIVO
SAD MAGDALENA, 03/05/2016